Términos y Condiciones
El acceso, navegación y utilización del sitio Web www.renascy.com implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.
1. DATOS DE LA EMPRESA.
Titular: Renascy Medical, S.L. (en adelante “Renascy”)
Domicilio social: C/ Altxu 10 Renteria Guipuzcoa (España)
CIF: B44641256
Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico a info@renascy.com o telefónicamente en el +34 631529891, de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 19:00 horas.
*El coste de la llamada telefónica es gratuita desde fijos o móviles.
2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web www.renascy.com, sin perjuicio que Renascy Medical S.L. se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de estos.
No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o en su caso modificar las presentes condiciones de uso particulares.
Renascy se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.
Renascy se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos
3. ACCESO Y REGISTRO.
El acceso a los contenidos de la web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requiere para uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, que será en todo caso debidamente informada, y que, en todo caso, el usuario deberá aceptar expresamente en caso de querer disfrutarlos.
En caso de que no cuentes con usuario y contraseña de acceso a nuestra plataforma www.renascy.com, deberás registrarte e introducir todos tus datos reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices en el futuro, así como gestionar correctamente nuestra relación comercial.
Queda prohibido el acceso a la Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que Renascy se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.
El acceso y navegación de la Web no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en la Web es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.
Bajo ningún concepto Renascy se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.
3.1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.
Es requisito para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.
Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, teniendo en cuenta que únicamente pueden registrarse personas físicas, quedando excluidas las personas jurídicas.
Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de Renascy la eliminación de esta tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.
3.2. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO
En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@renascy.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.
En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando reservada la facultad de Renascy de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Usos no autorizados” o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a Renascy, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.
4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Renascy es titular o en su caso, cuenta las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la Web.
En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Renascy. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.
Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de renascy o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Renascy o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de la Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Renascy o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.
En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a Renascy a través del Blog o a través del resto de canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a Renascy por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de esta.
5. ENLACES
5.1 ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB
En caso de que en la Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, Renascy informa que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros, no teniendo Renascy ni medios humanos, ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde la Web.
En consecuencia, Renascy no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a Renascy a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.
En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Renascy y el responsable de la página web ajena.
5.2 ENLACES AL CANAL DE LA WEB EN OTRAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES
Renascy pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas de la Web y el Blog en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc.). La instalación de estas aplicaciones en la Web y en el Blog tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.
El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre Renascy y el propietario, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Renascy de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de estos.
En ningún caso, Rernascy comparte con Facebook o Instagram o ninguna otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones de uso, así como en la Política de Privacidad. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo en dicho proceso Renascy.
La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas a la Web y fuera del control de Renascy. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por Renascy, por lo que Renascy no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.
Debido a que Renascy no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que Renascy no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.
5.3 ENLACES EN OTRAS PÁGINAS WEB CON DESTINO A LA WEB
Renascy no autoriza el establecimiento de un enlace a la Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o al orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.
En todo caso, los usuarios podrán establecer enlaces en sus respectivas páginas web que dirijan a la Web, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones: a) el enlace no podrá reproducir el contenido de la Web o partes del mismo de ninguna forma; b) no está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones de la Web, ni de ninguna otra forma podrá modificarse la Plataforma; c) no está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas o incorrectas sobre la Web y/o, en particular, declarar o dar a entender que Renascy ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece dicho enlace; d) la página web en la que se establezca el enlace a la Web no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
Renascy no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la Web. Renascy no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Web que establece ese enlace con destino a la Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
6. CONDICIONES DE USO DE LA WEB
No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de la Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:
Usar la Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;
Usar la Web para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
Usar la Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
Registrarse a través de la Web con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;
Acceder sin autorización a cualquier sección de la Web, a otros sistemas o redes conectadas a la Plataforma, a ningún servidor de Renascy ni a los servicios ofrecidos a través de la Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la Web o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la Web;
Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Web o en los sistemas o redes de Renascy, así como en los sistemas y redes conectados a la Web; o
Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de uso.
El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por Renascy de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.
Del mismo modo, la Web cuenta con áreas a través de las que los usuarios pueden participar, publicar contenidos propios y/o compartir contenidos, propios o publicados por Renascy. Dichas áreas pueden ser propias de Renascy y por tanto dependientes y controladas por ésta, o ajenas a Renascy, tratándose de redes sociales independientes y ajenas a nuestra organización, respecto a las que no podemos responsabilizarnos, ni del correcto funcionamiento, ni las condiciones y políticas dispuestas por sus responsables, siendo el propio usuario el que deberá consentir y asumir en todo momento el tratamiento que se realice de la información publicada en dichas plataformas.
En todo caso, le informamos que cuando el usuario participe en cualquiera de estas zonas, el resto de los usuarios de la Web podrá acceder y utilizar a todos los contenidos publicados por el usuario. Renascy no puede controlar qué uso realizarán otras personas de tus contenidos y, por tanto, Renascy no se hace responsable de ello. Renascy le recomienda que no publique datos de carácter personal o materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otros derechos.
Con el fin de que la Renascy sea un entorno seguro y para proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:
Que puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.
Que incluyan fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.
Que vulneren el secreto de las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
Que contengan cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.
Que contengan “spam” y/o enlaces a sitios sin relación con el espacio correspondiente.
Que tengan por finalidad promover y/o publicitar la venta, el consumo y/o el uso de cualesquiera productos y/o servicios y, en particular, de medicamentos, preparados con fines medicinales y/o productos sanitarios, o influir en la toma de decisión de otros usuarios con respecto a un determinado tratamiento, o en la prospección comercial en favor de cualquier fabricante de medicamentos y/o de productos sanitarios.
Que incluyan publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.
El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, Renazscy se reserva la posibilidad de impedir el acceso a la Web o de la posibilidad de participar en el Blog a los usuarios que incumplan estas condiciones.
Renascy no controla el contenido publicado por los usuarios en la Web y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos. No obstante, Renascy, se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en el Blog y, en caso de que vulnere las presentes condiciones de uso o la Política de Privacidad, de editarlo o eliminarlo. Asimismo, si Ud. encuentra alguna información o contenido en la Web que pueda ser no adecuada, contraria a la normativa vigente, o contraria a las condiciones dispuestas en esta Web, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de Renascy a través de los diferentes medios dispuestos para ello.
7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
Renascy no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios de la Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través de esta.
En consecuencia, Renascy no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en la misma; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Renascy establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web.
No obstante, Renascy declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico, como de los contenidos publicados en la Web.
Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de la normativa aplicable en material de protección de datos personales y/o cualquier otro derecho, deberá notificarlo inmediatamente a Renascy para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
Renascy no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través de la Web.
Renascy no tiene finalidad de promover y/o publicitar la venta, el consumo y/o el uso de medicamentos, preparados con fines medicinales y/o productos sanitarios, ni de influir en la toma de decisión de los usuarios con respecto a un determinado tratamiento, ni en la prospección comercial en favor de ningún fabricante de medicamentos y/o productos sanitarios.
Renascy no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Web provenientes de fuentes ajenas al mismo (noticias externas, informes de profesionales externos, etc.), así como tampoco de las contenidas en otros portales web mediante enlace desde la Web.
Renascy no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, promoción o publicidad por parte de Renascy sobre medicamentos y/o productos sanitarios.
En todo caso, Renascy se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes condiciones de uso, sin que medie posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.
8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en la Web.
Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso acepta de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.
9. POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCION
La entrega del pedido se realizará en un plazo de 24/48 horas.
Derecho de desistimiento
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto, siempre y cuando no haya abierto usado el producto. Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, manda un mail a info@renascy.com, o llama a nuestro centro de atención al cliente al +34631529891 donde será un placer ayudarte.
Política de devolución de Renascy
Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de Renascy te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones:
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega.
Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.
Productos defectuosos o dañados
Puedes reclamar que un producto está defectuoso 14 días posteriores a la fecha de recepción de este.
Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido poniendote en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Renascy, correremos con los gastos de la devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Renascy deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de entre 8 y 9 € (IVA incluido)dependiendo de la localización de la recogida.
¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?
Si lo que quieres es realizar un cambio, contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente manda un mail a info@renascy.com, o llama a nuestro centro de atención al cliente al +34631529891
Si ya se ha iniciado el proceso de envío, puedes solicitar un cambio de este una vez lo hayas recibido. El cliente se hará cargo de los portes del cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado.
Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Renascy. En este caso es imprescindible que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Renascy admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo con los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.
¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
El plazo para cambiar cualquier artículo es de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, y deberás detallar los motivos del cambio.
Renascy se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo indicado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Eliminación de datos personales
Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Renascy. En este sentido, debes borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo. Serás totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procedes como indicamos. Del producto devuelto y de la caja que lo contenga debes eliminar cualquier elemento que no guarde relación con dicho producto devuelto, tal como se recibió de Renascy inicialmente. Renascy no se hará responsable de los elementos que dejes por error en el producto devuelto o dentro de la caja que lo contenga. Estás de acuerdo y aceptas que el producto devuelto se convertirá en propiedad de Renascy y que, por lo tanto, Renascy tiene derecho a desecharlo o venderlo a terceros según su criterio.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Para toda cuestión litigiosa relacionada con este sitio web, y siempre que la legislación de consumidores así lo permita, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de san sebastian, así como a la legislación nacional española vigente en el momento del litigio.
Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá́ acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online, a través del Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica especificada , comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.